Gastos de envío gratis a partir de 65 €. Ver condiciones.

Higiene bucodental,CPC ( cloruro de cetilpiridinio) y Covid-19

Categorías

Categorías

Higiene bucodental,CPC ( cloruro de cetilpiridinio) y Covid-19

Higiene bucodental,CPC ( cloruro de cetilpiridinio) y Covid-19

En estos tiempos que corren todos conocemos la importancia de una buena higiene y desinfección, para así evitar la propagación del virus Covid-19. Pero poco se habla de la higiene bucodental como medida de prevención, al ser una de las vías de entrada y mantenimiento del virus. Debemos vigilar la higiene bucodental, al igual que vigilamos la higiene de las manos o del cuerpo.

Estudios recientes han observado que el virus Covid-19, tiene una especial afinidad por cierto tipo de receptores, iniciando así el mecanismo infectivo del virus. Estos receptores se localizan en el corazón, pulmones, intestino y riñones. Y recientes publicaciones también localizan estos receptores en la lengua, cavidad oral y laringe.

Se ha demostrado que el antiséptico CPC, presente en ciertos colutorios y pastas de dientes es muy eficaz para destruir los virus tipo Influenza (virus respiratorio), ya que rompe la capa que los recubre.

Después de estos estudios clínicos en una muestra de personas, durante 75 días, con el uso del antiséptico CPC, se sugiere que este podría tener también un efecto preventivo en la infección de virus tipo Influenza, adenovirus, rinovirus y coronavirus, entre otros.

En esta farmacia disponemos de una amplia gama de productos que incorporan CPC en su composición, en distintas presentaciones y concentraciones para adaptarnos a las necesidades de cada paciente.

Recomendamos alternar las gárgaras con colutorio, con la limpieza mecánica 3 veces al día, para así obtener una limpieza más completa. También aconsejamos limpiar la lengua mediante el uso de un limpiador lingual.

 GAMA DENTAID:

https://www.farmaciavalverde.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=perio-aid&submit_search=search

https://www.farmaciavalverde.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=vitis+enc%C3%ADas&submit_search=search

• Perio·Aid 0,12 tratamiento: clorhexidina 0,12% + CPC 0,05.

• Perio·Aid 0,05 mantenimiento y control: clorhexidina 0,05% + CPC 0,05.

• Vitis Xtraforte:CPC 0,14% + fluoruro sódico en la pasta dentífrica.

• Vitis encías: CPC 0,05% + Pantenol, provitamina B5, Lactato de Zinc y Alantoína.

• Vitis orthodontic: CPC 0,05% + Fluoruro sódico, Alantoína, Aloe Vera

• Halita: clorhexidina 0,05% + CPC 0,05% + Lactato de Zinc.

• Limpiador lingual Halita.

GAMA PHB:

https://www.farmaciavalverde.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=phb+colutorio&submit_search=search

https://www.farmaciavalverde.es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=phb+pasta&submit_search=search

• Pasta dentífrica PHB Total: CPC 0,05% + Alantoína + Flúor

• Enjuague PHB Total : CPC 0,02% + Flúor.

• Enjuague PHB Total plus: CPC 0,05% + Alantoína + Flúor.

• Enjuague y pasta dentífrica PHB Encías: CPC 0,05% + Alantoína + Pantenxilitol + Xilitol + Lactato de zinc + Flúor.

Dejar una respuesta

* Nombre:
* E-mail: (No publicado)
   Web: (URL del sitio conhttp://)
* Comentario:
Tipo de código
Por Favor espere